Fran + Gonza / Sesión Embarazo En Santuario De La Naturaleza

\\ sesión embarazada en santuario de la naturaleza // Antes de viajar a Chile en Noviembre, la Fran me escribe para decirme q quería q nosotros hiciéramos las fotos de su embarazo. Fue una sorpresa. La Fran no me pidió que le hiciera un regalo de amiga, si no que quería contratarnos. Cuando una amiga te escribe eso, te das cuenta que realmente algo estas haciendo bien, y eso inevitablemente te hace feliz :)
Nos fuimos de fotos un Jueves en la tarde a una casa abandonada donde en las paredes se veían marcas de guerra, y la naturaleza ya estaba haciendo lo suyo entrando por las esquinas de la casa. La luz fuerte y dura entraba por puertas sin puertas y ventanas sin vidrio. Tenía una chimenea y un gran ventanal que ya no existía <3 Cuando el sol comenzó a esconderse detrás de la montaña corrimos al cerro para tratar de capturar los últimos rayos de luz que conseguiríamos. La Fran con guata de 8 meses, dándolo todo cerro arriba :D

El 19 de Diciembre Gonzalo anuncia la llegada de Roque “La charla del técnico está dada, el trabajo precompetitivo está listo, desde el túnel se escucha a la hinchada enfervorizada alentando la salida, todo esta dado.” … solo que no.  Yo no entiendo mucho, pero todos parecían sorprendidos que Roque se diera vuelta a la semana 39. Tuvieron que esperar hasta el 30 de Diciembre para que el enano quisiera salir, dandole a esta familia un nuevo y mágico comienzo de año.
Sabemos que este 2017 va a ser muy especial con este nuevo cachorro para alegrarles su vida <3! Amigos, gracias por confiar en nosotros. Los queremos!

T.

baja-19baja-1baja-7baja-12baja-22baja-31baja-38light2baja-41baja-43baja-47baja-53baja-55light2baja-60baja-61light2baja-62baja-75light2baja-73baja-77baja-79baja-50baja-52baja-85light2baja-94baja-92light2baja-102light2baja-103light2

tags: santuario de la naturaleza, sesión embarazo en santiago de chile

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *